MAYBELLINE
1. ¿Qué retos creativos considera que es probable que Maybelline encuentre al tratar de promover sus productos de maquillaje en un plano internacional, ¿Qué es "modo de ver" y qué tan esencial es para los sitios globales de Maybelline? En las diferentes paginas de Maybelline a nivel mundial, se presentan de diferentes formas de presentarla claro está, sin perder el estilo esencial que lleva la marca, siguen una línea igual para todos los sitios web de la marca pero lo único que las hace diferenciarse son los productos que presentan, de acuerdo al país en cuestión se presentan diferentes productos al igual que promociones, es dependiendo que productos de la marca se consuman en cada país o cuales sean más populares.
Cada país en donde Maybelline tiene sitios web, debe adecuarlas a la cultura del país, su idioma, su estilo de vida y obviamente los productos más populares de cada región y los que tengan más demanda.
Cada país en donde Maybelline tiene sitios web, debe adecuarlas a la cultura del país, su idioma, su estilo de vida y obviamente los productos más populares de cada región y los que tengan más demanda.
2. ¿Cuántos son los retos de medios típicos que las compañías tienen que superar al anunciarse globalmente? ¿Cuáles de los sitios internacionales actuales de Maybelline consideras que tienen los mayores retos de medios?¿Por qué?Primeramente en qué tipo de medio van promocionar la marca y sus productos
Que el mensaje que quiera trasmitir la marca Maybelline , sea el adecuada que la campaña que lance lleve el mensaje adecuado y sea entendible para todos los públicos.
Seleccionar bien al mercado, cuál va ser su target a quien va dirigido, sabemos que a las mujeres, pero no todas compran este producto.
El estilo que llevan el tipo de mujeres que compran el producto, si son mujeres amas de casa, tiene hijos o no, mujeres profesionistas, etc. Toda aquella información que sea de relevancia para saber en un momento determinado a que mujeres tenemos que llegar.
Considero que lo sitios con mas auge o los que tienen más demanda son EUA, creo que tiene un mercado más amplio, después México dado que también es una marca muy reconocida y común.
3. Respecto a las tácticas de promoción usadas por Maybelline en sus sitios, ¿usa la compañía las mismas promociones en cada país? ¿Qué retos reglamentarios enfrenta Maybelline con sus sitios y con sus estrategias de promoción? No, en cada país utiliza diferentes tácticas de promoción, es dependiendo los gustos y preferencias de los consumidores, cuales productos de la marca son los más populares, igual las imágenes que se presentan en los sitios web representan cosas distintivas de cada país, para que la gente se sienta identificada con el producto.
Todas las promociones que realice Maybelline, deben estar reglamentadas bajo la ley de cada país, no pueden hacer estrategias de promoción que sean mentiras que engañen al consumidor o que sea perjudicial para la salud o bienestar del público.
Que el mensaje que quiera trasmitir la marca Maybelline , sea el adecuada que la campaña que lance lleve el mensaje adecuado y sea entendible para todos los públicos.
Seleccionar bien al mercado, cuál va ser su target a quien va dirigido, sabemos que a las mujeres, pero no todas compran este producto.
El estilo que llevan el tipo de mujeres que compran el producto, si son mujeres amas de casa, tiene hijos o no, mujeres profesionistas, etc. Toda aquella información que sea de relevancia para saber en un momento determinado a que mujeres tenemos que llegar.
Considero que lo sitios con mas auge o los que tienen más demanda son EUA, creo que tiene un mercado más amplio, después México dado que también es una marca muy reconocida y común.
3. Respecto a las tácticas de promoción usadas por Maybelline en sus sitios, ¿usa la compañía las mismas promociones en cada país? ¿Qué retos reglamentarios enfrenta Maybelline con sus sitios y con sus estrategias de promoción? No, en cada país utiliza diferentes tácticas de promoción, es dependiendo los gustos y preferencias de los consumidores, cuales productos de la marca son los más populares, igual las imágenes que se presentan en los sitios web representan cosas distintivas de cada país, para que la gente se sienta identificada con el producto.
Todas las promociones que realice Maybelline, deben estar reglamentadas bajo la ley de cada país, no pueden hacer estrategias de promoción que sean mentiras que engañen al consumidor o que sea perjudicial para la salud o bienestar del público.

0 comentarios:
Publicar un comentario