lunes, 9 de marzo de 2009

Estructura General de la Agencia

Cuentas: Es el departamento encargado de tener la relacion con los clientes.

Creatividad: Departamento encargado con todo lo relacionado con el diseño y preparacion de los anuncios publictarios de la agencia.

Medios:Relacionado directamento con los medios de comunicacion, compra o venta de espacios en television, radio o prensa escrita.

Administracion: Encargada de planear, organizar, dirigir y controlar un anuncio publictario, todo el proceso que conlleva hacerlo.

(Representate de medios): Es la persona encargada de tener relacion directa con los medios de comunicacion, es la que contrata a los medios.

Procesamiento de datos:Es la que da un seguimiento a todo el prceso de elaboracion de una canpaña publicitaria en cuanto al pepeleo.

Investigacion: Departamento que realiza todo el estudio de mercado acerca del la publicidad a implementar, que es lo mas apropiado para el cliente.

Relaciones: Clientes y agencia de publicidad.

Trafico: Es el encargado de llevar la publicidad a los diferentes puntos como puede ser los medios masivos o cualquier otr medio de publidad.

Promocion: Es cuando la publicdad ya esta en los diferentes puntos y se da a conocer que beneficios o ventajas tiene

0 comentarios:

Publicar un comentario