Objetivos de Publicidad "Pastelería"
Nuestro objetivo es dar a conocer la variedad extensa de cupcakes, al momento que vengan a la pastelería con mucho gusto se les dará la información. El fin de nuestro objetivo es que nuestros posibles clientes y los que ya lo son conozcan acerca de todos los beneficios nutrimentarios y de la gama extensa de sabores, tamaños, estilos etc. de nuestros cupcakes.
Para llegar a nuestro mercado, que es muy extenso, hay que utilizar un mensaje simple, sencillo algo que puedan recordar fácilmente, podría ser un slogan por que es posible de recordar y se captaría la idea o la ventaja principal de nuestro producto.
Distintos contenidos de la publicidad:
Para llegar a nuestro mercado, que es muy extenso, hay que utilizar un mensaje simple, sencillo algo que puedan recordar fácilmente, podría ser un slogan por que es posible de recordar y se captaría la idea o la ventaja principal de nuestro producto.
Distintos contenidos de la publicidad:
- Cuando se centran en el cómo se hicieron los cupcakes (receta), les atrae los sabores.
- Cuando se fijan en los diseños de los cupcakes, les interesa el tono de colores de los diseños/ variedad de colores extras.
- Si se fijan en la variedad, les interesa la cantidad.
- Si les interesa la cantidad, les interesa el precio.
- Les interesa si hay servicio a domicilio.
- Si a las personas les interesa saber algo sobre el proceso de elaboración de los cupcakes, también quieren saber el tiempo de caducidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario