martes, 31 de marzo de 2009

Fijación de los Objetivos Publicitarios

Objetivos de Publicidad "Pastelería"



Nuestro objetivo es dar a conocer la variedad extensa de cupcakes, al momento que vengan a la pastelería con mucho gusto se les dará la información. El fin de nuestro objetivo es que nuestros posibles clientes y los que ya lo son conozcan acerca de todos los beneficios nutrimentarios y de la gama extensa de sabores, tamaños, estilos etc. de nuestros cupcakes.

Para llegar a nuestro mercado, que es muy extenso, hay que utilizar un mensaje simple, sencillo algo que puedan recordar fácilmente, podría ser un slogan por que es posible de recordar y se captaría la idea o la ventaja principal de nuestro producto.

Distintos contenidos de la publicidad:

  • Si se fijan en los sabores de los cupkaces, les interesa los tamaños.
  • Cuando se centran en el cómo se hicieron los cupcakes (receta), les atrae los sabores.
  • Cuando se fijan en los diseños de los cupcakes, les interesa el tono de colores de los diseños/ variedad de colores extras.
  • Si se fijan en la variedad, les interesa la cantidad.
  • Si les interesa la cantidad, les interesa el precio.
  • Les interesa si hay servicio a domicilio.
  • Si a las personas les interesa saber algo sobre el proceso de elaboración de los cupcakes, también quieren saber el tiempo de caducidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario